Un buen anuncio no es posible sin
una buena fotografía. Gracias a su alto nivel de iconicidad, las personas
reconocen fácilmente el producto y sus beneficios, y además, es un elemento que
llama la atención, y por tanto debe tener calidad.
También la fotografía es un
factor básico para avivar el recuerdo, es decir, si la imagen impacta en la retina del público,
queda en su memoria más fácilmente que si el anuncio careciera de imagen.
Actualmente se utilizan más las imágenes fotográficas, que se deben trasmitir
de forma clara y ser de alta calidad. Muchas veces incluso las agencias se
centran en crear una imagen tan impactante que no dejan claro quién lo anuncia,
sino que lo único que pretenden es llamar la atención y que así los clientes se
interesen en quién lo publicita.
Toda empresa con una estrategia
comercial de promoción y venta de un producto, para que su estrategia sea
eficaz, debe contar con una buena imagen. Para ello, es necesario también que
el fotógrafo sea lo más creativo e
imaginativo posible.
Las funciones que debe cumplir
toda fotografía publicitaria deben ser las de la fórmula “AIDA”, es decir:
llamar la Atención, despertar Interés, crear Deseo de adquisición y promover a
la Acción de compra. Si se cumplen todas estas funciones, el éxito está
asegurado. Por ello, en Aviva Publicidad
ofrecemos a nuestros clientes un servicio de fotografía profesional como agenciade publicidad en Sevilla, para que su publicidad no pase desapercibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario